CEIEG.


INEGI – Nuevas fechas de difusión de los Indicadores del Sector Manufacturero

Como se informó en días pasados, el INEGI ha mejorado la oportunidad en las fechas de difusión de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera, como parte de su proceso de mejora continua. A partir de ello, las nuevas fechas de divulgación de los Indicadores del Sector Manufacturero están disponibles en los calendarios de difusión de información en el sitio del Instituto en Internet.

 

Esta mejora es resultado de la revisión, sistematización y avances que se registraron en las principales etapas del proceso de producción de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera; en específico, los referentes a la captación de información vía internet, la optimización del tratamiento y procesamiento de los datos recolectados, así como del uso de nuevas tecnologías de la información y comunicaciones para la generación y difusión de los resultados.

 

Los principales resultados de los Indicadores del Sector Manufacturero correspondientes al mes de marzo, programados con antelación para este día 29 de mayo, fueron publicados el pasado 19 del presente mes. 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

Fuente: INEGI 29 05 2014