CEIEG.


SECRETARIADO EJECUTIVO – Incidencia delictiva. Cifras hasta septiembre 2015

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a su disposición los documentos publicados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Publica en materia de delitos del fuero común  y federal.

 

La incidencia delictiva se refiere a la presunta ocurrencia de delitos registrados en averiguaciones previas iniciadas, o carpetas de investigación, reportadas por las Procuradurías Generales de Justicia y Fiscalías Generales de las 32 entidades federativas, quienes son responsables de la veracidad y actualización de los datos.

 

La Incidencia delictiva del fuero común reportada para 2015 muestra la información proporcionada por las entidades federativas para 7 delitos del Fuero Común, de manera desagregada, y para los meses de enero a septiembre del 2015.

 

 

 
 
 
 

 

 

 

Los documentos están disponibles para consulta en la sección de Información publicada por otras organizaciones en el tema de Seguridad pública y justicia.

 

 

Fuente: SECRETARIADO EJECUTIVO DEL SISTEMA NACIONAL DE SEGURIDAD PUBLICA

 

Octubre.2015