CEIEG.


Chiapas el mejor Destino de Naturaleza

Gana Chiapas el premio al mejor “Destino de Naturaleza”.
Por sus rutas y promoción turística, Chiapas recibe el premio como mejor Destino de Naturaleza del país, galardón otorgado por la revista Travesías en el marco de la Feria Internacional del Turismo, efectuada en la ciudad de México en conmemoración del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana.

De esta manera, el estado de Chiapas engalanará la primera edición de los premios “LO MEJOR DE MÉXICO” que impulsa la revista Travesías, medio informativo que se destaca por difundir los mejores destinos turísticos a nivel mundial, dirigido a viajeros latinoamericanos con alto poder de compra.

El reconocimiento fue entregado por los directivos de la publicación, especializada en difundir lugares de esparcimiento entre los latinoamericanos, quienes decidieron que el estado chiapaneco era el mejor de su categoría, respecto a Chihuahua y San Luis Potosí, sus competidores.

El galardón fue obtenido gracias a la promoción que los empresarios del sector y el gobierno estatal llevan a cabo de los atractivos naturales del territorio.

Dentro de la competencia también fueron premiados: “Mejor hotel de ciudad con más de 200 habitaciones”, “Mejor hotel de playa con más de 100 habitaciones”, “Mejor hotel boutique”, “El hotel más verde y responsable”, “Mejor restaurante de hotel”, “Mejor operador nacional”, “Destino de sol y playa”, “Destino cultural” y “Destino de lujo”.

Aseveró que la presea fue recibida por la jefa del Departamento de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo (Sectur) de la entidad, Nashely Molina Ponce, quien encabezó la comisión que viajó la capital del país, en representación de la entidad.

Fuente: Instituto de Comunicación Social del Estado de Chiapas, 06 de octubre de 2010