CEIEG.


INEGI – Principales resultados de la encuesta intercensal 2015. Chiapas

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de la Dirección de Geografía, Estadística e Información, pone a su disposición los principales resultados de Chiapas de la Encuesta Intercensal 2015, publicados por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía.

 

El INEGI realizó la Encuesta Intercensal 2015 con la finalidad de actualizar la información sociodemográfica a la mitad del periodo comprendido entre el Censo de 2010 y el que habrá de realizarse en 2020.

 

Se trata de una encuesta de cobertura temática amplia que actualiza la información sobre el volumen, composición y distribución de la población residente en el territorio nacional, y que renueva diversos indicadores socioeconómicos y culturales de ésta, así como las condiciones prevalecientes en sus viviendas.

 

La Encuesta Intercensal 2015 aborda temas presentes en los últimos censos y guarda comparabilidad con ellos, pero también incorpora temas de reciente interés entre los usuarios.

 

 

 

Los Principales resultados de la encuesta intercensal 2015. Chiapas, se encuentran disponibles para consulta dentro de la sección de Información estadística en el apartado de Publicaciones.

 

 

 

Fuente: INEGI 10.Diciembre.2015