CEIEG.


INEGI – Expectativas Empresariales cifras durante octubre de 2014

 

El INEGI da a conocer las Expectativas Empresariales (EE) constituidas por la opinión del directivo empresarial, correspondientes al décimo mes de este año. Las EE se elaboran con los resultados dela Encuesta Mensual de Opinión Empresarial (EMOE), las cuales permiten conocer, casi inmediatamente después de terminado el mes en cuestión, la opinión de los directivos sobre el comportamiento de variables relevantes de los sectores Manufacturero, de la Construcción y del Comercio.

 

En su comparación anual, las Expectativas Empresariales del sector Manufacturero sobre las Exportaciones registraron un incremento de 1.3 puntos, las de Personal ocupado y las de Inversión en planta y equipo aumentaron 1.1 puntos de manera individual, en octubre de 2014; en la Construcción, la percepción sobre el Valor de las obras ejecutadas como contratista principal ascendió 6.7 puntos y sobre el Personal ocupado 2 puntos, y en el sector Comercio, las expectativas sobre los Ingresos por consignación y/o comisión fueron superiores en 5.9 puntos, con relación a las que se tenían en octubre de un año antes.

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

Fuente: INEGI 05.Noviembre.2014