CEIEG.


INEGI – Indicadores del Sector Manufacturero. Cifras durante julio de 2014

 

Con base en los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM), los datos desestacionalizados indican que el personal ocupado del sector manufacturero aumentó 0.21% en julio de este año respecto al mes inmediato anterior.

 

Las horas trabajadas se incrementaron 0.98% durante el séptimo mes de 2014 frente al mes que le precede y las remuneraciones medias reales pagadas fueron mayores en 0.14%, con cifras desestacionalizadas.

 

En su comparación anual, el personal ocupado creció 2.5% en julio pasado con relación a igual mes de 2013, las horas trabajadas fueron superiores en 3.7% y las remuneraciones medias reales pagadas que incluyen sueldos, salarios y prestaciones sociales en 1.6 por ciento.

 

La capacidad de planta utilizada por el sector de las industrias manufactureras en julio de 2014 fue similar a la registrada en igual mes de un año antes, cuando se ubicó en 79.3 puntos.

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

Fuente: INEGI 18 09 2014