CEIEG.


SCT – Nuevas publicaciones: Información publicada en el tema de Comunicaciones y Transportes

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno (SPGPyPG), en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica (CEIEG), a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información (DGEI), pone a su disposición la siguiente información publicada por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

 

 

La información de reciente integración al sitio web del CEIEG es la siguiente:

 

 
 
 
 

 

 

 

 

Es la representación cartográfica, en formato digital y georreferenciada, de la red oficial de transporte terrestre actualizada que integra las carreteras, vialidades y caminos del país, modelada y estructurada con el fin de facilitar el cálculo de rutas, manteniendo la conectividad con servicios de interconexión de transporte como aeropuertos, puertos, estaciones de ferrocarril, entre otros.

 

 

 

La SCT pone a tu disposición esta aplicación gratuita para trazar rutas de carretera punto a punto en Mexico, te ayuda a planear tu viaje para que conozcas el detalle de los tramos, libres y de cuota, entre dos puntos de origen.

 

 

 

Es una aplicación del resultado del compromiso de la SCT con la Alianza por un Gobierno Abierto. La función de esta, es mostrar a los ciudadanos información detallada de los proyectos establecidos en el PNI. Cuenta con 3 secciones 1. Sigue la Obra Pública, 2. Infraestructura para Todos y 3. Datos Carreteros abiertos.

 

 

 

Toda esta información se encuentra disponible en la sección de Información Publicada por otras Organizaciones en el  tema de Comunicaciones y Transportes.

 

 

SCT  17.Junio.2015