CEIEG.


SH – El CEIEG da a conocer la actualización de los Mapas Regionales y Municipales en formato doble carta

 

La Secretaría de Hacienda, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, da a conocer la actualización de los mapas regionales y municipales en formato doble carta.

Como parte de la oferta cartográfica que ofrece el CEIEG, se actualizaron los mapas regionales y municipales en formato doble carta.

Estos productos cartográficos muestran los elementos más relevantes del territorio de cada municipio y región socioeconómica de la entidad con sus localidades y los servicios de educación y salud; caminos, infraestructura de transmisión eléctrica, así como cuerpos de agua, ríos y relieve.

Están editados en formato doble carta o tabloide y disponibles en formato PDF, lo que facilita su manejo e inserción en otros documentos, ajustable su impresión a tamaño carta. 

En la actualización 2017 encontrará mapas de los nuevos municipios de Capitán Luis Ángel Vidal y Rincón Chamula San Pedro, así como las reediciones de los respectivos municipios de origen, Siltepec y Pueblo Nuevo Solistahuacán, además, la nueva  conformación de las regiones socioeconómicas de Sierra Mariscal y De Los Bosques con estos dos nuevos municipios.

 

Elaborado en la Dirección de Información Geográfica y Estadística

29 Enero 2018