CEIEG.


SPGPyPG – Seguridad Pública: Nuevas publicaciones 2015

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, pone a su disposición nuevos documentos publicados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, en materia de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos documentos contienen información actualizada a enero 2015 como por ejemplo:

 

 
  • En el Reporte de incidencia delictiva del Fuero Federal a nivel Nacional al mes de Enero se registraron 1,287 delitos de homicidios dolosos, 89 de secuestro, 368 de extorsión, 3,837 de robo de vehículo con violencia y 9,701 de robo de vehículo sin violencia.

 

 
  • Las cifras de incidencia delictiva del Fuero Federal en Chiapas al mes de Enero fueron 37 delitos de homicidios dolosos, 10 de extorsión, 58 de robo de vehículo con violencia y 61 de robo de vehículo sin violencia.

 

 
  • Las cifras registradas en el reporte de delitos y víctimas de secuestro del fuero federal a nivel nacional fueron 47 presuntos delitos por secuestro y 55 presuntas víctimas de secuestro.

 

Estos nuevos documentos se encuentran disponibles en la sección de Información Geográfica y Estadística en otros sitios, en el Tema de Seguridad Pública y Justicia.

 

Elaborado por la Dirección de Geografía Estadística e Información con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública.

 

25.Febrero.2015