CEIEG.


SPGPyPG – Documentos estadísticos del Agua en México

 

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, pone a su disposición  documentos estadísticos sobre el Agua en México publicados por el Comisión Nacional Agua (CONAGUA).

 

 

Estadísticas del Agua en México 2014, forma parte del Sistema Nacional de Información sobre cantidad, calidad, usos y conservación del Agua (Sina) y es un esfuerzo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para presentar un panorama integral del sector hídrico en nuestro país. En el afán de presentar con claridad los datos incluidos en la obra, las tablas y gráficas muestran –generalmente– los últimos diez años de información.

 

 

Numeragua México 2014, en este documento se despliega una selección de datos representativos del agua en nuestro país. El propósito es mostrar los aspectos geográficos y estadísticos que le permitan visualizar la importancia para México del bien llamado líquido vital.

 

 

Puedes consultar estas publicaciones en el sitio del CEIEG, en la sección de Información Geográfica y Estadística en otros sitios, en el Tema de Medio Ambiente.

 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía Estadística e Información con información de la Comisión Nacional del Agua.

 

25.Febrero.2015