CEIEG.


SPGPyPG – El Mapa Digital de Chiapas incrementa su banco de datos

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica pone a disposición de los usuarios información estadística para la construcción de mapas temáticos de los municipios, localidades y manzanas urbanas de la entidad.

Ahora puedes descargar 22 capas de información que contienen tablas de atributos asociados con datos sociodemográficos, económicos, de servicios, equipamiento y rezagos hacia los ODM, desagregados a nivel de municipio, localidad y manzana urbana, que en suma, representan más de 2,000 datos e indicadores que se pueden mapear.

Con esta información es posible representar la situación en que se encuentran municipios, localidades y manzanas urbanas, apoyando el análisis de la distribución espacial de los datos.

 

 

 

Para una correcta interpretación de los campos de datos que posee cada capa de información se provee una tabla de descriptores que se asocia a su tabla de atributos. Asimismo se proporciona un diccionario de datos de cada capa, que detalla su contenido y fuentes de datos.