CEIEG.


AMIPCI – Estudio “El Buen Fin”

 

 

La Asociación Mexicana de Internet, A.C presentó el estudio de percepción sobre El Buen Fin, en coordinación con Netquest se hizo el levantamiento en línea, entrevistando a 2,502 internautas.

La recolección de datos se realizó entre el 17 y el 18 de Noviembre de 2015 y la duración de la entrevista fue de 2 minutos.

 

Algunas de las conclusiones del estudio son las siguientes:

 
  • 3 de cada 10 internautas compraron durante el Buen Fin.
 
  • El perfil del comprador: hombre, entre 25 y 34 años y con NSE alto o medio alto.
 
  • Los principales motivos de compra y de no compra son los mismos: disponer o no de dinero, encontrar o no buenas ofertas.
 
  • Walmart, Liverpool y Linio son los grandes beneficiados.
 
  • Los productos estrella que atraen al público son: computadores y sus periféricos, Ropa y accesorios.

 

Para consultar el estudio completo has click en el siguiente botón.

 

Fuente: AMIPCI Diciembre.2015