CEIEG.


CONANP – Mapas y Guías de senderismo en Áreas Naturales Protegidas

 

El senderismo permite disfrutar el paisaje y conocer las Áreas Naturales Protegidas de una manera respetuosa con la naturaleza y sus ecosistemas, y le da al público la oportunidad de involucrarse de manera activa en su valoración y protección. La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT), a través de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP), presenta la serie Mapas y Guías de Senderos en Áreas Naturales Protegidas de México, las cuales se diseñaron como una herramienta para facilitar el recorrido de los senderos de forma segura y respetuosa con la naturaleza.

 

Esta serie está conformada por seis Guías de Senderos, de las cuales presentan en línea las primeras cuatro:

 

 
 
 
 

 

Estas guías contienen información sobre las indicaciones que el usuario debe seguir durante su visita, recomendaciones principales, relación de itinerarios y descripción de cada uno de los sederos que integran el área.

 

 

Al hacer click en el botón de Ver nota completa, te llevará al sitio de la CONANP para poder consultar la información completa o bien puede hacer click sobre cada nombre de las guías para consultar cada una de ellas.

 

Fuente: CONANP 06 08 2014