CEIEG.


CONEVAL – Balance de la Cruzada Nacional Contra el Hambre 2013-2016

 

Con la finalidad de presentar información concreta para la mejora sistemática de los mecanismos instrumentados en torno a la Cruzada Nacional contra el Hambre (CNCH), el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL) presenta el Balance de la CNCH durante los tres años de su implementación.

 

El CONEVAL ha incluido en el documento, Balance de la Cruzada Nacional contra el hambre 2013-2016, los puntos de vista y mejoras que ha realizado la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) a partir de que se comenzó con la evaluación de esta estrategia social.

 

Durante estos tres años de implementación de la Cruzada, el CONEVAL llevó a cabo diversos documentos que evalúan el diseño, implementación y resultados de la Cruzada. En estos años se han elaborado los siguientes documentos, mismos que sirvieron de insumo para el Balance que se presenta en esta ocasión.

 

 

El documento Balance de la Cruzada Nacional Contra el Hambre 2013-2016 se encuentra disponible para consulta, en la sección de Información publicada por otras organizaciones en el tema de Población.

 

Fuente: CONEVAL 

Julio.2016