CEIEG.


SPGPyPG – Nueva Edición de la Carta Geográfica de Chiapas 2016

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información, presenta la Carta Geográfica de Chiapas en su edición 2016.

 

La Carta Geográfica de Chiapas constituye el mapa base del estado, presenta información elemental para las labores de planeación que requieren del conocimiento del territorio estatal, ofreciendo un panorama general de la integración del territorio chiapaneco. Contiene información de rasgos naturales, localidades, división administrativa, comunicaciones y servicios turísticos, en escala 1:450.000.

 

En esta edición se incorpora la Integración Territorial de la Encuesta Intercensal 2015 del INEGI, que provee una actualización a las localidades existentes en la entidad y que fue utilizada como insumo para el levantamiento de dicho evento estadístico.

 

Además, el formato de archivo PDF en que se distribuye la Carta Geográfica de Chiapas, permite la manipulación de la visualización de las capas de información, utilizando para ello las versiones más recientes del lector gratuito Acrobat Reader.

 

 

Para consultar las Ediciones Anteriores de la Carta Geográfica de Chiapas, ingresa a la sección de Información Geográfica en el apartado de Productos: Carta Geográfica.

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información

12.Septiembre.2016