CEIEG.


SPGPyPG –Mapas Regionales: Nueva Edición 2015

 

La Secretaría de Planeación, Gestión Pública y Programa de Gobierno, en el marco del Comité Estatal de Información Estadística y Geográfica, a través de  la Dirección de Geografía, Estadística e Información pone a su disposición las nuevas ediciones de los Mapas de las 15 regiones socioeconómicas de Chiapas, con información actualizada al año 2015.

 

Mapas Regionales

Los Mapas regionales son una herramienta de utilidad para la planeación regional y para toda labor que requiera del conocimiento del territorio de cada una de las regiones socioeconómicas de la entidad.

 

Muestra la ubicación de cada municipio en su región, útil en toda labor que requiera del conocimiento del territorio de cada una de las 15 regiones socioeconómicas de la entidad. Incluyen rasgos naturales, localidades, infraestructura carretera y de salud, protección civil, servicios y atractivos turísticos, referidos a escalas de cobertura regional.

 

Están editados en gran formato, y se presentan en documentos en formato PDF.

 

 

Mapas Regionales Doble Carta  

Los Mapas Regionales doble carta están editados en formato doble carta (tabloide), lo que facilita su impresión, manejo e inserción en otros documentos, y constituyen un referente de “primera mano” para tener un panorama general del territorio que integra cada una de las 15 regiones socioeconómicas de la entidad.

 

En esta edición a los Mapas Regionales se incorpora información de la red de carreteras en el estado que ha sido proporcionada por la dependencias en el ramo, y que adicionalmente ha sido verificada y actualizada con el apoyo de imágenes de satélite SPOT obtenidas durante los meses de diciembre de 2014 y enero de 2015, proporcionadas por la Estación de Recepción México Nueva Generación (ERMEX NG) operada por el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera (SIAP).

 

 

Si deseas consultar  los Mapas Regionales de Chiapas, los puedes encontrar dentro de la sección de Información Geográfica o puedes acceder a ellos a través de los siguientes enlaces:

 

Mapas Regionales
Mapas Regionales doble carta

 

 

Elaborado por la Dirección de Geografía, Estadística e Información

21.Diciembre.2015