CEIEG.


SEP – Portal de transparencia: Escuelas al Cien

 

 

El Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) presentaron la nueva plataforma de transparencia del Programa Escuelas al CIEN.

 

En el portal de Escuelas al CIEN se publicará toda la información correspondiente a la obra, así como los avances físicos y financieros, de igual forma se puede dar seguimiento a través del Comité de Mejoramiento de la Infraestructura Educativa.

 

La Selección de Planteles que serán beneficiados se realizó con información recabada por el Censo de Escuelas, Maestros y Alumnos de Educación Básica y Especial (CEMABE) 2013, así como por el Diagnóstico Nacional de la Infraestructura Física Educativa elaborado por el INIFED, se realizó una selección de planteles educativos de nivel básico detectando aquellos con las mayores necesidades de infraestructura para ser beneficiados con el Programa Escuelas al CIEN.

 

 

 

 

El portal de Escuelas al Cien se encuentra disponible para consulta dentro de la sección de Información publicada por otras organizaciones en el tema de Educación y cultura.

 

 

El conjunto de datos del Programa Escuelas al CIEN también se pueden consultar y descargar en la plataforma Nacional de Datos Abiertos: datos.gob.mx

 

 

Fuente: INIFED / SEP 24.Febrero.2016