CEIEG.


INEGI – Indicador Global de la Actividad Económica. Cifras durante marzo del 2015

 

 

El INEGI informa que el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) disminuyó (-)0.6% durante marzo de 2015 frente al mes previo con cifras desestacionalizadas.

 

 

INDICADOR GLOBAL DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA A MARZO DE 2015

SERIES DESESTACIONALIZADA Y DE TENDENCIA-CICLO 

 

 

 

Por grandes grupos de actividades, las Primarias cayeron (-)4.4% y las Terciarias (-)0.2%; en tanto que las Actividades Secundarias no presentaron variación en el tercer mes de este año respecto a febrero pasado.

 

 

En términos anuales, el IGAE se incrementó 2.2% para marzo de 2015 con relación a igual mes de un año antes. Por grandes grupos de actividades, las Terciarias avanzaron 2.7% y las Secundarias 1.4%; mientras que las Primarias no reportaron cambio frente a igual mes del año pasado.

 

 

 

 

Nota. El botón “ver nota completa” lo ligará directamente a la información más actual que el INEGI tenga en su sitio sobre ese tema en particular. La vigencia de la información publicada es actualizada y reemplazada sin previo aviso por parte de dicho instituto. Si desea ver los boletines publicados de fechas anteriores haz click en el siguiente botón.

 

 

 

 

Fuente: INEGI 21.Mayo.2015